La agresividad de la familia de Toscano contra Nagore y Carolina

La agresividad de la familia de Toscano contra Nagore y Carolina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche hay gala de Gran Hermano 11 y en la pasada las cosas estuvieron un poco moviditas fuera del plató. Fueron tres los protagonistas de este tema: Carolina y Nagore en el papel de víctimas y Toscano, como protagonista indirecto, ya que fueron miembros de su familia quienes armaron un buen número.

Carolina sufrió un trato vejatorio y denigrante, al igual que Nagore, cuando ambas asistían a las galas de Gran Hermano 11. Y como ya sabemos la ex concursante no tiene pelos en la lengua y contó todo a Kiko en su confesionario, además de aportar fotos de la agresividad manifiesta de los familiares de Toscano hacia ella.

Todo sucedió cuando al salir del plató se vio rodeada de público que se pedían que se hiciera fotos con ella, a lo que accedió. De repente, se acercó una mujer con gafas y pelo rizado que le dijo: “¿sabes quién soy? Soy la tía de Toscano, ¡y este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino cuando saliera expulsado, hija de p***!” Entonces, cogió la bolsa de confeti y se la tiró a la cabeza. Carolina se quedó mirando, mientras la gente que estaba alrededor afirmaba que ésa no era forma de tratar a una persona y que era una maleducada.

“No se preocupe, si ya lo tengo solucionado, ¿quién se quiere tirar una foto con el maricón lleno de confeti porque es Navidad?” Y todo el mundo empezó a tirarse fotos conmigo como si nada. Luego cuando me iba, esta señora se dedicó a seguirme mientras me insultaba, ¡cari yo me sentía como Berlusconi!“, comenta Carolina a Kiko Hernández.

En cuanto a Nagore, Carolina contó que un grupo de personas comandadas por el padre de Toscano se agruparon alrededor de su coche y pegando golpes en el cristal y aporreando el techo del coche, le gritaban: “¡Hija de p***, etarra de mierda!” La ex concursante explica que durante toda la gala le estuvieron diciendo: “¡Hija de p***, etarra de mierda, payasa, travesti, qué te vamos a matar! Yo la verdad es que estaba alucinando y sólo pensaba en Mari corre, que seguro que ahora vienen a por la negra…”

Nagore aguantó el chaparrón en plató de Gran Hermano 11 y parece que Sonia, la hermana de Toscano intentó serenar a la gente, pero no pudo, ya que el cabecilla era su propio padre. Con esta actitud, el concursante queda a la altura del betún.

Vía | El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.