Agua para elefantes se emite el miércoles en Telecinco

Agua para elefantes se emite el miércoles en Telecinco

Escrito por: Maite    18 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Este miércoles se emite en Telecinco una buena propuesta de cine, Agua para elefantes protagonizada por Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo que está acompañado por Reese Whiterspoon y Christoph Waltz. Completan el reparto Paul Schneider, Jim Norton, Hal Holbrook, Mark Povinelli, Richard Brake, Stephen Taylor, Ken Foree, Scott MacDonald, James Frain, Sam Anderson, John Aylward y Brad Greenquist.

La película está inspirada en el libro que lleva su mismo nombre y que está escrito por Sara Gruen. Cuenta la historia de Jacob, un estudiante de veterinaria con pocos recursos económicos que empieza a trabajar en un circo gracias al espectáculo de los hermanos Banzini. Allí se enamora de Marlena. Ambos protagonizan una historia de amor prohibido en una muestra de que el corazón no siempre entiende de normas.


Marlena es una mujer casada que no es feliz en su matrimonio. Jacob salvará a Marlena de un futuro infeliz. Esta película dirigida por Francis Lawrence describe una historia de amor en la que los protagonistas tienen que salvar obstáculos para encontrarse.

La película está ambientada en la época de la Gran Depresión, una época de dificultad para Jacob. La película se estrenó en el cine en el año 2011. Una buena propuesta de cine romántico que compite con Top Chef en Antena 3. Esta es la historia de un triángulo amoroso marcado por la pasión y la ambición.

Vía | Melty


un comentario

  1. Rachel dice:

    Una de las peliculas más bonitas que he visto 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.