Aguasantas, Coman y Ares, nominados en Gran Hermano VIP con una tramposa Belén Esteban

Aguasantas, Coman y Ares, nominados en Gran Hermano VIP con una tramposa Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Ayer los concursantes utilizaron dos teléfonos para nominar y las llamadas la atendían las dos nuevas concursantes de Gran Hermano VIP 3. Ángela Portero anotó las nominaciones del teléfono verde, que seguían el mecanismo habitual, dos puntos y un punto, mientras que Chari Lojo hizo lo propio con las del teléfono rojo, que variaban e introducían un tercer nominado en la lista de los concursantes que lo eligiesen. Estos debían dar tres puntos, dos puntos y un punto.

Una vez los concursantes iban entrando en el confesionario debían guardar el secreto del significado de los colores, pero Belén Esteban le sopló a Ylenia que con el teléfono rojo se podía nominar a tres compañeros como cuenta El gato encerrado en su blog.

Víctor fue el primero en ir al confesionario y eligió el teléfono verde dando sus puntos a Aguasantas, uno, y a Ares, dos. Después llegaba Belén Esteban que optaba por el rojo y daba tres a Aguasantas, dos a Ares y uno a Coman; Fede se decantaba por el verde y daba uno a Aguasantas y dos a Ares al igual que Aguasantas que daba uno a Fede y dos a Belén Esteban. Israel prefería el rojo y sus tres puntos eran para Ares, dos para Coman y uno para Aguasantas; Coman también elegía el rojo y otorgaba un punto a Ylenia, dos a Ares y tres a Víctor. Ares optaba por el verde y daba un punto a Víctor y dos a Ylenia y cerraba las nominaciones Ylenia -que con el soplo de Belén Esteban llamaba con el teléfono rojo- con tres puntos para Ares, dos para Coman y uno para Aguasantas.

Tres eran los nominados: Ares con 14 puntos, Aguasantas con siete y Coman con cinco. Se quedaban fuera Víctor cuatro puntos, Fede con tres puntos, Belén Esteban con dos puntos e Israel Lancho que no fue nominado por nadie.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.