Aguasantas confirma que será tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas confirma que será tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Aguasantas volvía a Sálvame, en este caso al Deluxe, para hablar sobre la portada de Interviú que ha protagonizado junto a su hermana Laura. Sin embargo, en la entrevista con ambas se trataban otros temas, sobre todo la relación de estas con Raquel Bollo. Como nos contaban en La Cosa Rosa, la joven dejó caer las irregularidades en su contrato cuando trabajaba para la ex de Chiquetete, le devolvía en directo una deuda que su padre tenía contraída con la colaboradora y hacía público que esta debe 11.000 euros a su amiga Belén Esteban.

A pregunta de Bollo, Aguasantas confirmaba que será tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa -como ya había desvelado Tamara Gorro en su cuenta en la red social Twitter. La colaboradora recordaba la relación de su exnuera con Alessandro Livi -de Gran Hermano y ¡Mira quién salta! y esta puntualizada que ella y el italiano solo eran amigos.

Por eso, como la joven está soltera, ha aceptado la oferta del programa, algo que no hizo con Sálvame. Recordemos que el espacio de las tardes de Telecinco confirmaba su incorporación, pero después Aguasantas declinaba la oferta por no sentirse cualificada y preparada para ejercer la función de colaboradora. Sin embargo, antes de conocer esta resolución, Raquel Bollo enloquecía lo que se podía comprobar en Twitter y por lo que tenía que pedir perdón posteriormente.

De esta manera, Aguasantas confirma su intención de establecerse en Madrid y aprovechar al máximo el camino televisivo que le ha abierto haber sido la novia del hijo mayor de Raquel Bollo en el universo del corazón de Telecinco. ¿Encontrará el amor la chica?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.