Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Aguasantas no ha podido superar los sentimientos que guarda aún por el hijo de Raquel Bollo y ha dejado su puesto como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. La chica ha explicado en el programa que ha intentado superar la situación, pero que no ha podido y que en este momento no está preparada para volverse a enamorar. Sin embargo, Nagore opinaba que estaba mintiendo y que lo único que quería tapar es una relación con Alessandra Livi, el que fuera concursante de Gran Hermano y ¡Mira quién salta!que confesó que le gustaba la chica ya hace unos meses-.

La joven negaba tener una relación con el italiano, mientras explicaba que sigue teniendo sentimientos por Manuel Cortés. Explicaba que no quería que sus pretendientes se hicieran más ilusiones porque ella no les iba a corresponder. Tampoco Tamara estaba de acuerdo con lo que escuchaba y le ha dicho a la tronista que su paso por el programa había sido vergonzoso desde su inicio.

Aguasantas agradecía a sus chicos todo el cariño que le habían dado y enfatizaba que con ellos no se había comportado tal y como es fuera de las cámaras. Después se abrazaba con su compañera en el trono María con la que ha hecho una amistad y está lloraba.

Así que ahora queda esperar la llegada de una nueva tronista y el tiempo nos dirá si las sospechas que recaen sobre Aguasantas son ciertas y mantiene una relación con Alessandro que ahora al dejar el programa puede salir a la luz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.