Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, y su hermana, Laura, posan en Interviú

Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, y su hermana, Laura, posan en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Aguasantas y Laura ya llevan unos meses de experiencia televisiva y la portada de Interviú se intuía como un paso natural. Así han acabado estas dos hermanas gitanas de 21 y 31 años posando para la revista con el consentimiento de su padre, a pesar de ser muy conservador, y sabiendo que al resto de gitanos no les gustará verlas tan ligeras de ropa. “Seguro que los gitanos no lo van a ver bien, pero a mí me da igual, siempre he querido hacerlo”, afirma Laura.

Era Laura la que acudía a televisión para hablar de la relación de su hermana con el hijo mayor de Raquel Bollo y no tardaba mucho en seguir sus pasos, Aguasantas, que confirmaba que había abortado en dos ocasiones. “Me dijo que ella también se lo había quitado y que no era para tanto”, comenta Santy sobre Raquel Bollo. “Me da mucha pena. Yo tengo dos hijos y entiendo perfectamente cómo se siente”, confiesa su hermana. Así de ser grandes amigas, pasaron a ser enemigas como indican la portada de la revista: Laura y Aguasantas, unidas contra Raquel Bollo.

Aunque Aguasantas se enfadó con su hermana, ahora las aguas han vuelto a su cauce y le da la razón sobre lo que decía en relación a Raquel Bollo. “He estado todo este tiempo con una venda en los ojos, yo solo miraba por él y por su familia. Estaba enamorada”, confiesa la menor de las hermanas, de 21 años. “Yo me di cuenta de todo, de cómo era la Bollo y cómo usaba a mi hermana”, explica Laura, de 31 años. “Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo”, confiesa.

Cuenta Santy que Raquel era muy tacaña con sus hijos: “Yo le compraba la ropa a Manuel con mi sueldo de dependienta del Bershka. Manuel es cantante por mí. Y, cuando empezó a arrancar su carrera, Raquel se pensó que yo me lo querría llevar todo y lo apartó”. “He rechazado Sálvame, eso para los que dicen que todo es un montaje y que yo solo quería hacerme famosa. ¿Voy a aguantar dos años al hijo de la Bollo para conseguir salir en la tele? ¡Venga ya!” y explica que lo ha declinado para darle en el morro a la Bollo. Sin embargo, no deja la tele porque es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.