Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, nueva colaboradora de Sálvame diario

Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, nueva colaboradora de Sálvame diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

En Sálvame diario informaban esta tarde de la incorporación de un nuevo colaborador. Al comenzar el programa Jorge Javier Vázquez daba la noticia, pero ni siquiera él sabía quién sería la persona que ocuparía una silla en el espacio de Telecinco.

Tras marear a la audiencia lanzando nombres diversos y preguntando a los colaboradores a qué personas no les gustaría encontrarse en plató. Se escuchaban nombres como Carmen Pardo, María Eugenia Yagüe o Antonia Dell’Atte, pero al final pasadas las ocho de la tarde, el presentador anunciaba que la nueva incorporación es Aguasantas.

Para quienes no sepan quién es esta joven de 21 años, su trayectoria televisiva se puede resumir en haber sido durante dos años novia del hijo mayor de Raquel Bollo y haber acudido varias veces a Sálvame Deluxe y Sálvame diario. En el Deluxe confesaba que había abortado en dos ocasiones y también pasaba el socorrido “polideluxe”. Ahora se la relaciona con el exconcursante de Gran Hermano, Alessandro Livi y lo que sabíamos es que se iba a trasladar a vivir a Madrid con todo su familia.

Si bien los “Kikos” auguraban una carrera muy corta en televisión para la chica -que había trabajado hasta hace un mes para su exnuera en una de sus tiendas de moda- en su programa opinan de manera distinta y le han ofrecido un puesto en Sálvame diario. “Me gustaría que se hiciera conmigo lo que se hace con los demás y conmigo no se hace”, decía muy enfadada Raquel Bollo que aseguraba que no le gusta nada enterarse de cosas como esta en directo, algo que según ella no sucede con el resto de sus compañeros. Asimismo afirmaba que no trabajará los días que ella acuda al plató para después poner su “cargo” a disposición de la dirección.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.