Aguasantas, nueva tronista, y Fede se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas, nueva tronista, y Fede se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tras la final de Fede donde el chico acaba yéndose solo sin encontrar el amor, Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, se sentará en el trono para buscar un hombre que la cuide y mire por ella. El viernes en Sálvame Deluxe lo confirmaba y negaba que con Alessandro Livi tuviera algo más que una amistad.

La joven quiere conocer a un hombre que ocupe el espacio que ha dejado su expareja y además, asegura que quiere aprovechar estar oportunidad para que la gente la conozca tal y como es. Se define como una mujer “muy familiar y determinada”.

En su anterior relación no se sintió respetada y explica: “Yo siempre miraba por él y ya es hora que alguien mire por mí, necesito que me cuiden y me respeten ante todo, eso es lo que busco”. En cuanto a su prototipo de hombre, busca a un “rubio con ojos claros”, pero también ” altos y con barba”. Además quiere que sea “muy hombre y un poquito chulo”, pero “atento, sincero y con carácter” y que vista bien. Asimismo confiesa: “Hacerme reír es la mejor manera de conquistarme”.

Mientras, ayer Fede decía adiós al programa sin haber encontrado el amor. El que fuera pretendiente de Yasmina y también elegido de la chica, se iba tal y como había llegado. En la final, entregaba tres cajas, pero ninguna contenía la llave de su corazón. Así que ni Perla, ni Desireé ni Nuria eran las elegidas. Mientras que con Natalia, que se presentaba en su casa por sorpresa, aseguraba que solo quería tener una amistad y que ella le había ayudado a tomar la decisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.