Aguasantas se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa tras rechazar a Sálvame

Aguasantas se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa tras rechazar a Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La exnuera de Raquel Bollo vuelve a ser noticia tras una foto que subía Tamara Gorro en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver a Aguasantas sentada en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos que hace algo más de una semana a la joven le ofrecían ser colaboradora de Sálvame diarioes más lo confirmaban-, lo que ocasionaba un gran enfado a Bollo, que cargaba contra el espacio en el que trabaja a través de la red social Twitter.

Bollo se ponía en evidencia y posteriormente tenía que pedir perdón por su actitud, pero podríamos decir que el enfado fue para nada. Aguasantas hablaba con el programa y rechazaba la oferta, pues afirmaba que no era periodista ni considerada que tenía un bagaje suficiente para hacerse con una silla.

La foto que os mostramos no tiene que indicar necesariamente que la joven ocupará el trono, sino que puede estar allí en calidad de gancho o de asesora del amor. Recordemos que el programa ha sufrido bajas, ya que uno de sus asesores del amor, Antonio Tejado, y dos de sus ganchos, Anabel Pantoja y Yong Li, han partido rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2014.

Hace unos días, conocíamos la intención de la ex de Manuel Cortés de irse a vivir a Madrid y un trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa sería un buen motivo. Además, también sabíamos que Alessandro Livi de Gran Hermano y ¡Mira quién salta! y Aguasantas se estaban conociendo. ¿Ocupará el trono la exnuera de Raquel Bollo?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.