Aguasantas vuelve a la portada de Interviú y carga contra Belén Esteban

Aguasantas vuelve a la portada de Interviú y carga contra Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Aguasantas ha vuelto a posar en Interviú, pero a diferencia de en sus anteriores intervenciones, lo hace en solitario. La segunda clasificada de la tercera edición de Gran Hermano VIP comenta cómo fue su convivencia con Belén Esteban a quien considera una tortura.

La joven valora positivamente su experiencia en el concurso y comenta que le ha ayudado a no confiar ciegamente en la gente. Además asegura que ha disfrutado mucho y que el apoyo de la gente fuera le ha sorprendido. Físicamente está encantada porque ha engordado siete kilos, algo que asegura que le cuesta mucho porque es muy nerviosa, y cuenta que está encantada con el resultado de la subida de peso en su culo.

En cuanto a Belén Esteban asegura: “No me gustaba nada su forma de actuar. Nada. La convivencia con ella es fatal, es lo peor que te puede pasar. Aguantarla es una tortura. Yo le hacía la vida más fácil porque es una persona mayor que yo y por su enfermedad. Pero al salir y ver que ella miente hasta con eso…” y añade: “Ha sido muy mala persona”. Sigue dudando del resultado del concurso y acudiría a un notario si pudiera, si bien reconoce que ya no confía ni ellos.

Raquel Bollo también aparece en la entrevista y a ella también le dedica las siguientes palabras: “¡Qué persona más mala!”, pero comenta que a su hijo no le desea nada malo. Además reconoce que existe alguien especial en su vida y apunta de nuevo que ella mantiene a su familia porque quiere, no porque sea gitana.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.