Águila Roja desembarca en Estados Unidos

Águila Roja desembarca en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2011     Comentario     2 minutos

La aventuras de Águila Roja siguen extendiéndose por todo el mundo, tras conquistar 19 países, ya se pueden disfrutar en dos nuevos países: Estados Unidos. Desde enero en el canal estadounidense de habla hispana V-ME y en Cuba a través de RTV Comercial emiten la producción Globomedia que en España se emite a través de La 1. Además, otra serie de la productora, Cuenta Atrás, emitida por Cuatro durante dos temporadas, triunfa en la alemana RTL y la francesa TF1.

Tras conquistar 19 países, Águila Roja desembarcó en las pantallas estadounidenses el pasado mes de enero a través del canal de habla hispana V-ME. También disfrutan ya de las aventuras del héroe en el canal RTV Comercial (Telerebelde) de Cuba. La cadena mexicana TVC Networks se ha interesado por esta exitosa ficción y tiene prevista su emisión.

Otro éxito de la productora a nivel internacional es El Internado que ha sido vendida a 30 países. Esta producción de Globomedia para Antena 3 se emite con éxito en el canal de pago AXN de Rumanía y en América Latina, el canal de pago Direct TV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción.

Tras emitirse en más de 60 países, Cuenta Atrás, protagonizada por Dani Martín, Barbara Lennie, Álex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido, triunfa ahora en Alemania. La emisora germana RTL emite actualmente la adaptación de la segunda temporada. “Countdown”, título de la versión alemana, que es vista por más de cuatro millones de espectadores. La adaptación alemana de esta ficción española ha sido adquirida también por el canal francés TF1, la cadena privada líder en Francia. La emisora gala vuelve a confiar en “Cuenta atrás”, que ya que estrenó la versión española con muy buenos resultados de audiencia.

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.