Águila roja despide su segunda temporada el 8 de abril

Águila roja despide su segunda temporada el 8 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2010     Comentario     2 minutos

El próximo jueves la ficción más exitosa de la televisión española despide su segunda temporada, sin que nadie haya podido hacerla sombra, ni siquiera los partidos de Europa League. Águila Roja dice adiós a esta entrega con la incorporación de un nuevo personaje interpretado por Alberto San Juan y con novedades de cara a la tercera temporada.

San Juan dará vida a un soldado de la compañía de Juan, el médico, y su recorrido, su participación en la ficción se prolongará durante los dos primeros episodios de la tercera temporada, mientras que Manuela Velasco interpretará a una noble bohemia, sin embargo los guionistas de la serie están perfilando los últimos detalles sobre este personaje.

Velasco, sobrina de Concha Velasco, se hizo popular con la película REC, con la que consiguió un Goya a la mejor actriz revelación. Después protagonizó junto a Ernesto Alterio, La chica de ayer y ha participado en algunos episodios de Doctor Mateo. Águila Roja es la serie más vista en España con una media de unos 5.5 millones de espectadores cada semana y todo apunta a que Televisión Española estrenará Gran Reserva como sustituta de la exitosa producción.

La ficción bodeguera es una de la grandes apuestas de TVE con grandes nombres en su reparto como Ángela Molina y Emilio Gutiérrez-Caba, acompañados de caras muy populares en la pequeña y gran pantalla como Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Luisa Martín, Armando del Río, Ana Risueño, Fransesc Garrido y Aitor Luna. Gran Reserva cuenta la vida de dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino como un fin lucrativo, y los Reverte, más humildes, para quien la viña es una forma de vida.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.