Águila Roja estrena su séptima temporada el próximo miércoles

Águila Roja estrena su séptima temporada el próximo miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2015     Comentario     2 minutos

Águila Roja estrenará su séptima temporada el próximo miércoles, 29 de abril a las 22.30 horas en La 1. El héroe remonta su vuelo y aterriza con emocionantes aventuras, nuevas intrigas y acción. Conspiraciones, nuevos enfrentamientos entre Gonzalo y Hernán, besos inesperados, y una búsqueda del sucesor de Cristo que provocará ciertas tensiones entre Águila Roja y Sátur. Una entrega que promete giros sorprendentes en la vida de todos los personajes y de secretos que verán por fin la luz.

La ficción contará con caras nuevas en su reparto: Nicolás Coronado, Florentino Fernández, Enrique San Francisco o Gabino Diego. Además Carmen Maura y Eusebio Poncela realizarán colaboraciones especiales dando vida a la duquesa de Fournier y Malasangre.

Poncela interpretará a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hará un sorprendente ofrecimiento. Maura será Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa.

Gabino Diego interpretará a Bernardo, un buscavidas que se hará pasar por noble para conquistar a la “Marquesa”. Coronado será Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce. San Francisco da vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje y Florentino Fernández interpreta a un compañero de batallas de Sátur al que conoció cuando el criado estaba alistado en el ejército.

Esta ficción de aventuras ambientada en el siglo XVII español se mantiene líder en su día de emisión desde su estreno en febrero de 2009 y tras más de 80 capítulos emitidos. Ha acumulado una media de 3.897.000 espectadores (21% de share) a lo largo de la última temporada.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.