Águila Roja finaliza el rodaje de su quinta temporada

Águila Roja finaliza el rodaje de su quinta temporada

Escrito por: Maite    25 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Una de las series más esperadas de La 1 es Águila Roja que ha finalizado el rodaje de su quinta temporada. Nueve capítulos que se han grabado en un marco histórico como el Monasterio de El Escorial, El Alcázar de Segovia y las ruinas romanas de Segóbriga. La serie también se ha visto afectada por factores meteorológicos.

Loles León se ha sumado a Águila Roja para dar vida al personaje de Sagrario, que es la madre de Jacobo interpretado por Carlos Areces. Ambos son duros oponentes de la Marquesa, Nuño y el Comisario. Loles León es una actriz que mostró su lado más cómico en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva, sin embargo, en Águila Roja va a sorprender con su capacidad dramática.


En Águila Roja también van a participar otros actores muy conocidos de una forma puntual. Marta Etura dará vida a una aristócrata de prestigio. Eloy Azorín interpreta a un joven que abandona su vocación religiosa para casarse con una mujer que es mayor que él. Paula Prendes, fichaje estrella de la serie Gran Reserva: El Origen también tendrá su hueco en Águila Roja dando vida a una joven que se cuela en palacio con intenciones ocultas.

Pero el aliciente principal de la audiencia es saber cómo evoluciona la historia de amor entre Gonzalo y Margarita. En el reparto de Águila Roja destacan actores de peso como David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Miryam Gallego. Todavía queda por confirmar la fecha de estreno pero Águila Roja ya está cerca.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.