Águila Roja y Gran Reserva tendrán futuro en Televisión Española

Águila Roja y Gran Reserva tendrán futuro en Televisión Española

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras el parón de la ficción española en Televisión Española, se ha confirmado la segunda temporada de Isabel; se ha firmado una nueva temporada de Águila Roja y parece que se grabarán algunos capítulos de Gran Reserva.

Hace unas horas, os confirmábamos que Isabel tendría una segunda temporada, de lo que ya informa la web de ente público, pero además el Consejo de Administración de RTVE aprobó ayer una nueva temporada de Águila Roja y algunos capítulos de Gran Reserva según ha informado fuentes de RTVE a Europa Press.

Se ha renegociado el contrato Globomedia y se ha conseguido un ahorro de alrededor del 16 por ciento en el caso de Águila Roja. Hay que recordar que La 1 tiene en un cajón 17 capítulos de la serie listos para ser emitidos. Asimismo se ha negociado el coste de la segunda temporada de Isabel, aunque en este caso el ahorro ha sido menor.

También parece que se grabarán nuevos capítulos de Gran Reserva, aunque la cadena no ha emitido la tercera temporada de la ficción aún, que en un principio se había anunciado que se estrenaría el pasado mes de septiembre.

Lo anterior se suma a Cuéntame, que tendrá dos temporadas más, que fue lo que Ganga Producciones y TVE lo estipularon en su último acuerdo de renovación. El equipo trabaja en estos momentos en los capítulos de la 14ª temporada, que comenzará con la noche del 23F. El futuro de 14 de abril. La República es más negro y parece que terminará con la emisión de su segunda temporada. Mientras que la tercera temporada de Los misterios de Laura también espera su estreno que podría ser en primavera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.