Águila Roja retoma su quinta temporada el jueves, 12 de septiembre en La 1

Águila Roja retoma su quinta temporada el jueves, 12 de septiembre en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La serie de La 1 regresa el próximo jueves, 12 de septiembre, retomando su quinta temporada, tras la segunda edición del Telediario. Águila Roja ha estado presente en la quinta edición del FesTVal con parte de su equipo y se ha proyectado el octavo capítulo de la entrega, puesto que en junio, la serie paraba sus emisiones con la emisión del séptimo.

De esta manera, la ficción producida por Globomedia para Televisión Española ha preestrenado un nuevo capítulo de la quinta temporada y esto ha servido a la cadena pública para hacer público que Águila Roja regresa de nuevo a la pequeña pantalla. Su corte por el verano enfadaba a muchos espectadores que se lo hacían saber a la defensora del espectador de RTVE, Elena Sánchez.

El terror se impone y nadie está a salvo: nobles desaparecidos, torturados o secuestrados; plebeyos que viven atemorizados por los poderosos, inocentes y prohibidas historias de amor… El reparto está encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido, Xavier Elorriaga, Elisa Mouliaá, Eliana Sánchez, Guillermo Campra y Patrick Criado. Junto a ellos, Julia Gutiérrez Caba, Loles León y Carlos Areces, además de contar con la primera aparición de Marta Etura en una serie de televisión -una enigmática y seductora dama que interferirá en acercamiento entre Gonzalo y Margarita. También se unirá a esta segunda parte de la quinta entrega un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives, que estará interesado en Margarita.

Desde su estreno en 2009, los datos de la ficción son estupendos. Se ha mantenido cinco temporadas consecutivas como líder de audiencia, superando durante las cuatro últimas los cinco millones de espectadores. En la temporada 2012/2013, fue la serie más vista, con 5.003.000 millones de espectadores de media (25,2%). Además, los siete capítulos emitidos se situaron entre las diez emisiones de una ficción seriada más vistas de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.