Águila Roja y Tres metros sobre el cielo, los mayores éxitos de Globomedia en 2010

Águila Roja y Tres metros sobre el cielo, los mayores éxitos de Globomedia en 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

La productora Globomedia ha sido la responsable de la serie más vista en la televisión de España, la consolidada, ya en su tercera temporada, Águila Roja, emitida por La 1 de TVE. Pero, a finales de año, ha logrado el mayor éxito en taquilla del cine español con Tres metros sobre el cielo producida junto a Antena 3 y con Mario Casas y María Valverde, al frente de un joven reparto.

Cuatro semanas después de su estreno, la película es la producción española más taquillera del año, con 8.383.744 euros de recaudación y 1.315.074 espectadores. Mientras que la serie de época cerraba su tercera entrega en noviembre de 2010 como líder absoluto, con más de 6,4 millones de espectadores y un 32,5 % de share.

Sin embargo, 2011 parece que será también un excelente año para la productora, ya que se ha confirmado la segunda película basada un libro de Federico Moccia, titulada Tengo ganas de ti y donde tendrán continuidad los personajes de Hache y Babi que, han encantado y enloquecido al público más joven. Por supuesto, con ellos volverán Mario Casas -convertido en un referente romántico y rebelde para una buena parte de las chicas que residen en España- y María Valverde. Además, en abril de 2011 se estrenará en cines, Águila Roja, la película y parece que Tengos ganas de ti lo hará en diciembre.

Águila Roja, la película contará con personajes, aventuras y escenarios inéditos y su trama se centra en la difícil misión de salvar España de un complot internacional. Estará protagonizada por el reparto habitual de la serie, encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego. Además en el film estarán Antonio Molero, Mariano Peña, el actor francés Stany Coppet y se producirá el debut cinematográfico de Martina Klein.

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.