Águila Roja vuelve el próximo lunes

Águila Roja vuelve el próximo lunes

Escrito por: Maite    30 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

El espíritu heroico de Águila Roja vuelve a La 1 en primavera ya que a partir del próximo lunes, los seguidores de una de las mejores series del momento, podrán volver a sentir la emoción. Gran Reserva ha cerrado su temporada y Águila Roja le toma el relevo en la noche del lunes. Plantar cara a un héroe como el valiente Águila Roja asusta a la mismísima Mercedes Milá.

Por esta razón, aprovechando el final de La noche de José Mota en Telecinco que se despide esta semana, Gran Hermano 14 pasa a la noche de los jueves para competir con otro peso pesado: la serie Cuéntame cómo pasó. Las historias de la familia Alcántara conquistan a la audiencia.


Tras el final de Splash! Famosos al agua y con el cambio de día de Gran Hermano 14, Águila Roja volverá a brillar con fuerza porque siempre ha demostrado que no tiene rival como bien reflejan datos de más de un 30 por ciento de share.

Águila Roja estrena su quinta temporada el 6 de mayo. Como consecuencia de los recortes, Águila Roja se ha hecho esperar mucho. La serie llega cargada de novedades. Por ejemplo, se suman al reparto Carlos Areces y Loles León que dan viva a Jacobo y Sagrario de Castro. Mónica Cruz es una pirata fugitiva que es acogida por Gonzalo.

TVE promociona el regreso de Águila Roja con un lema muy estimulante: Vuelve el héroe. Sin duda, la audiencia ha echado de menos la fuerza y el carisma de este héroe televisivo.

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. alaaak dice:

    estupenda serie

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.