Agustín Bravo da el salto a las mañanas de Intereconomía

Agustín Bravo da el salto a las mañanas de Intereconomía

Escrito por: Maite    6 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Agustín Bravo, da el salto a las mañanas de Intereconomía en un proyecto que contiene la esencia personal de un presentador con carisma. Agustín Bravo presenta Bravo y su gente. Un magazine que se emite de 12:00 a 15:00 horas.

Bravo y su gente abordará los temas de corazón desde una perspectiva amable y elegante y el presentador tendrá la ocasión de entrevistar a los grandes protagonistas de la prensa rosa. Además, Bravo y su gente también tendrá espacio para los temas sociales como bien indica el propio presentador: “En esta parte contaremos con testimonios directos de los protagonistas de la noticia que visitarán el plató de Intereconomía”.


Para finalizar, Bravo y su gente se despedirá cada día con un espacio dedicado al debate político. María Teresa Campos fue una de las primeras presentadoras que dio el paso de incluir un debate político en su programa de las mañanas. Bravo y su gente mantiene los ingredientes típicos de un magazine en horario de mañana.

Agustín Bravo está encantado con esta nueva experiencia profesional y quiere transmitir todo su optimismo al público para que cada día disfrute de un programa hecho con mucho trabajo: “Estamos trabajando con muchas ganas en este proyecto. Lo vamos a pasar muy bien. Os invito a todos a uniros a Bravo y su gente desde este lunes en Intereconomía Televisión, cada día a las 12:00, actualidad, sociedad, ocio, información, con buen humor”.

Agustín Bravo ha presentado programas tan conocidos como Telecupón junto a Carmen Sevilla. Y también presentó Bravo por la tarde en Canal Sur.

Vía | La Gaceta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.