Aída, al domingo y Escassi, al late night de los jueves

Aída, al domingo y Escassi, al late night de los jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Telecinco ya anuncia insistentemente Aída para la noche de los domingos, pues la cadena de Fuencarral tiene la sitcom de Globomedia como seña de identidad este día de la semana. Todavía no han decidido estrenar nuevos episodios, así que competirán con reposiciones contra el cine de estreno de La 1, lo más visto de esta noche.

Se espera que las reposiciones que antecederán a la séptima temporada de Aída, obtengan mejores resultados que el paupérrimo, I love Escassi que el pasado domingo fue la última opción del prime time con un 6.6 % de share y 1.193.000. Noche en la que Joaquín Prat relevaba a Jesús Vázquez con muy mala fortura, algo que comentaba al día siguiente con humor en El programa de Ana Rosa.

La cadena ha decidido colocar a Escassi y sus pretendientas en el late night de los jueves tras Acusados, que a su vez va detrás del Europa League de fútbol. Telecinco lo anuncia a la 1.00 h de la noche en versión docu-reality como se estrenó porque recordemos que hasta el segundo programa no hubo debate.

Así que el próximo domingo, la ficción de Globomedia competirá con La película de la semana en La 1; el desenlace de La piel azul en Antena 3; una de las grandes bazas de LaSexta, El mentalista y Perdidos en la tribu de Cuatro. Además lo nuevo de Aída nos depara: la Lore en Gran Hermano; Fidel y un novillero -cuando el chico descrito como pacifista, vegetariano y en contra del maltrato animal-; triángulo amoroso Mauricio, Soraya y Chema y los problemas económicos de Paz y el Luisma.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.