Aída Nízar, protagonista absoluta de la noche en Supervivientes

Aída Nízar, protagonista absoluta de la noche en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2011     7 Comentarios     2 minutos

A nadie le debería extrañar que Aída Nízar haya armado un nuevo lío en Supervivientes, después de la “noche de los cristales rotos” y su expulsión, a la polémica exconcursante de Gran Hermano se le dio una nueva oportunidad de volver a Honduras y por supuesto, la ha aprovechado a su manera.

Aída llegaba como un regalo envenenado en una caja el martes en la edición “Última hora” y aunque sus compañeros hubieran preferido devolverla el paquete, se lo debían quedar como “castigo” del concurso ante su mal comportamiento de las últimas semanas. Los concursantes debían convivir unas horas Aída y la primera en vivir la experiencia era Rosa Benito y por supuesto, ésta no se cortaba en hablar de Ortega Cano y armar un buen follón.

Rosa y Aída tomaban el sol y entonces, Benito comentaba que estaba “tan a gustito como diría Ortega” y entonces, Nízar preguntaba: “¿Qué tal tú con él?” y ésta respondía: “Muy bien”. “Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano”, decía. “Dios quiera que no es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro”, deseaba Benito. “Ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño”, añadía Aída. “¿Sabes si está siguiendo tu concurso?”, a lo que Rosa contestaba: “Sí, seguro que está viéndolo todo y los niños, todo, todo”. A esto se añade la cara de Aída Nízar con una sonrisa llena de malicia.

No tardó Jorge Javier Vázquez en pronunciar lo desagradable que había resultado esta acción de Aída Nízar a la organización, mientras el presentador explotaba y denominaba a Aída “hija de p***”, delante de su madre, Mari Ángeles, su representante en plató. Lejos de rectificar el insulto, Vázquez se ratificaba en su posición, a pesar del malestar de su madre y de la propia superviviente. En Twitter, los comentarios a lo que había hecho Aída no cesaban y el hashtag #aidahijadeputa lograba colarse como Trending Topic.

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.