Aída Nízar vuelve a ser expulsada de Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar vuelve a ser expulsada de Gran Hermano VIP 5

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2017     2 minutos

Aída Nízar volvió a ser expulsada ayer por la audiencia de Gran Hermano VIP 5 tras haber sido repescada. Jordi González les comunicó a las nominadas que Elettra, que escuchaba desde Brasil, estaba salvada y la expulsión quedó entre Nízar y Aylén Milla. El programa puso una serie de vídeos de los últimos días en la casa de ambas y en el momento de la verdad no hubo sorpresa: Aída fue expulsada con el 65,1 por ciento de los votos según le comunicó el presentador.

Aída no entendía por qué la gente no castiga a Elettra Lamborghini tras ver su manera de comportarse o Aylén Milla por su relación tóxica con Marco Ferri y confesaba estar triste. Además de su querida «Madre» en plató fue recibida con honores por Toño Sanchís y Alejandro Abad que se arrodillaron ante ella para después cogerla en volandas.

En su entrevista en plató confesaba a Jordi que esperaba que la próxima expulsada fuera Irma Soriano, pero eso no ocurrirá porque la presentadora se volvió a librar de las nominaciones. Antes de que acabara en plató, los responsables del reality show emitieron la escatológica secuencia en la que Aída Nízar devuelve una broma a Aylén y Alyson -que llenaron de heces, en realidad cacao, una braguita, y la dejaron en el baño-, pero la de Valladolid no se anduvo con miramientos y utilizó sus heces para sorpresa de la casa.

Se despidió de la casa anunciando que solo quería hablar con la ganadora de «Gran Hermano VIP 5» y en consecuencia solo mandó un mensaje lleno de sentimientos hacia su amiga Daniela Blume a la que decía: “Eres sensacional y te necesito como amiga” y aprovechó para lanzarle un mensaje de aviso: “No te fíes de nadie, en todo lo que yo visualizaba me he quedado corta”.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.