Aída, otra vez al domingo

Aída, otra vez al domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco se contraprograma a sí misma y después de anunciar el comienzo de la decimoséptima temporada de Hospital Central el próximo domingo, da marcha atrás. Su lugar será ocupado de nuevo por Aída que, hasta hace unas semanas, ocupaba esta posición en la noche dominical.

La gran acogida de Dr. Mateo ha hecho que la cadena de Fuencarral se replanteara su estrategia y situara de nuevo su mejor baza el domingo. Desde que fue trasladada al martes, la sitcom de Globomedia ha perdido espectadores e incluso ha sido vencida por la miniserie de La 1, 23-F.

Hospital central ocupará las noches de los martes y se enfrentará a otro médico, el doctor House, mientras que ¡A ver si llego! que hasta ahora se emitía los domingos desaparece de la parrilla de Telecinco.

Con tantos cambios, los que acaban mareándose son los televidentes que ya se perdieron cuando Aída fue movida a los martes. Ya veremos que pasará el domingo. Lo cierto es que la posición de Telecinco en el mes no es muy cómoda, se encuentra cuarta tras La1, Antena 3 y las temáticas.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.