Aída sin Aída

Aída sin Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2009     4 Comentarios     2 minutos

Hace ya un tiempo que Carmen Machi había manifestado su deseo de dejar Aída. Y con el ingreso en la cárcel de su personaje se verá por fin cumplido. Ahora se abren interrogantes en cuanto a la viabilidad de la serie tras su marcha.

La temporada pasada se notó como los guionistas y responsables de la ficción derivaban con gran parte de las tramas principales a LuismaPaco León– y dejaban a Aída en segundo plano. Sin embargo, sus resultados de audiencia fueron excelentes, gran parte de sus capítulos rozaron o superaron los seis millones de espectadores.

Ahora, tras matar a su recién encontrado yerno, reencontrarse con su hija mayor Soraya y conocer a su nieta –clavada a ella-, Aídita, Aída desaparece encerrada entre rejas. Los creadores de la serie barajaron otras posibilidades para cerrar la historia de este personaje, sin embargo el tono de humor de la ficción, les limitó. Incluso se llegó a plantear que Aída enfermase de cáncer y muriese, aunque se desechó por ser excesivamente trágico.

Tras ver la actuación de Miren IbargurenSoraya-, muchos dudan de sus dotes para la comedia y de que su historia, la de una mujer maltratada encaje en una serie como ésta. La verdad es que como seguidora de Siete vidas, siempre esperé ver a una chica macarra, como la “Lore”, pero mayor. Recuerdo que Aída contaba en la mítica serie que su Soraya vivía en Alcalá de Henares porque quería estar cerca de su novio que residía en la cárcel de Alcalá-Meco.

El tiempo dirá que ocurre en esto como en todo. El cambio inesperado para muchos de día hizo que se perdieran espectadores con respecto al domingo. Lo cierto es que también existía mayor oferta el martes entre la que elegir.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.