Aída vive sin Aída

Aída vive sin Aída

Escrito por: Alberto Librado    21 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Aída llega al final de su sexta temporada y lo hace, aún con los reajustes propios de la fragmentación televisiva, con éxito. El liderazgo del 84,6% del total de las emisiones, una cuota de pantalla del 22,3% y una audiencia media de 4.281.000 telespectadores confirman, de nuevo, a la comedia de Telecinco como una de las ficciones nacionales más vistas de la temporada.

Y eso que la sexta temporada de Aída se presentaba, a priori, como la más complicada desde que apareció en pantalla. Se enfrentaba a la pérdida de su personaje principal, ni más ni menos que el leit motiv de la serie. Carmen Machi, Aída por siempre, dejaba la serie en busca de nuevos proyectos profesionales y los guionistas debían mantener el interés apoyándose en los demás personajes y en la aparición de nuevos, como la hija de Aída, Soraya. Y por los resultados, se ha conseguido.

La detención de Aída, la relación sentimental entre Paz y Luisma, la vena romántica de Mauricio y el abandono de la prostitución por parte de Paz, son algunas de las situaciones que han hecho madurar a los protagonistas de Aída durante esta temporada. Las referencias a la protagonista desaparecida, ahora en la cárcel, son continúas y se han potenciado las tramas entre los demás personajes de la serie producida por Globomedia.

De hecho, el último capítulo de la temporada, que se emite esta noche, podría abrir una nueva relación entre los vecinos de Esperanza Sur, a tenor del publicitado beso entre Chema y Soraya. ¿O acaso es un simple malentendido?.

Tras el final de la sexta temporada, en la que se celebró el capítulo 100 de la serie con un especial musical, Telecinco y Globomedia preparan las siguientes entregas. Y es que en estos últimos meses, y no sin ciertos problemas en la negociación, la cadena ha renovado Aída por otras dos temporadas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.