Aída vuelve a casa este domingo

Aída vuelve a casa este domingo

Escrito por: Maite    4 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Aída vuelve a casa este domingo después de tres años de ausencia.

Los fans de la serie de Telecinco, Aída, están de suerte ya que esta noche Carmen Machi vuelve a hacer reír a todo el público gracias a este entrañable personaje que sale de la cárcel para reencontrarse de nuevo con su familia. Su incorporación a la serie será breve pero intensa, en concreto, cinco capítulos. Pues bien, esta misma noche podremos disfrutar del emotivo reencuentro del clan García. Y además, se producirán situaciones muy cómicas, sencillamente, porque Aída tendrá que descubrir que su hija Soraya ahora está saliendo con su ex.

La marcha de Carmen Machi se notó en la serie puesto que se trata de un pilar fundamental. Sin embargo, no se notó en términos de audiencia porque la calidad del producto es la base del trabajo en equipo de todos los actores. Pero también, se trata de una serie que al igual que La que se avecina, ayuda a desconectar de los problemas y de las preocupaciones porque el surrealismo de los personajes consigue atrapar al público.


Han pasado tres años desde que Carmen Machi abandonó esta serie que le catapultó definitivamente a la fama. En concreto, 68 capítulos en las que han pasado cosas divertidísimas puesto que la trama no se detiene. Por ejemplo, nadie olvida el paso de Lore y Macu por Eurovisión. En breve, se celebra la Navidad y los reencuentros se viven en muchas familias, pero parece que el espíritu de la Navidad ya se ha adelantado en la serie de Telecinco en tanto que esta noche, vuelven a estar juntos todos los personajes del barrio de Esperanza Sur. Aída tendrá que acostumbrarse a su vida en libertad y deberá afrontar proyectos interesantes como buscar trabajo.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.