Ainara, la ex de Igor de Gran Hermano catorce, indignada con Telecinco

Ainara, la ex de Igor de Gran Hermano catorce, indignada con Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

La chica aparecía el lunes en la gala de Gran Hermano catorce como apoyo para Igor, pues este tenía todas las papeletas para ser expulsado –como así fue. Lo hacía junto a la madre de su ex, que enseguida le mostraba a Mercedes Milá su enfado por el trato que le había dado a su hijo.

Pero en opinión de estas no solo fue a Igor a quien se trató mal, sino también desde el punto de vista de Ainara con ella tampoco tuvieron una buena actitud. Lo cierto es que la presentadora llegó al punto de ser borde con la vasca porque esta no quería contestar a sus preguntas y pasaba la pelota a Igor continuamente. Una no entendió que ella iba a esperar al padre de su hijo, pero que iba a quedarse “muda” y la otra no comprendía que la obligación de Milá era preguntar.

Eso sí después de la gala se vio que la indignación de Ainara solo era con Telecinco, pues fue de vista con su ex -parece que le ha perdonado el tema Miriam- y se les veía posando felices. Incluso, la vasca dejo que Igor mandara un tweet a sus seguidores para agradecerles su apoyo e informar de la próxima apertura de su cuenta. “Soy Igor, gracias por apoyarme y apoyar a Ainara, mañana creare mi página, sois muy grandes, os quiero!!”.

Después la madre de su hijo se mostraba ofendida por el trato que le habían dado en la gala: “Buenos días chic@s, alucinando con el trato q se me dio ayer en la gala!!!!” y se quejaba porque no le habían peinado y maquillado en Telecinco: “Primero no me maquillan pq no hay tiempo y dp me tratan así, vaya manera de tratar a los invitados”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.