Ainhoa Arbizu, copresentadora de Splash! Famosos al agua

Ainhoa Arbizu, copresentadora de Splash! Famosos al agua

Escrito por: Maite    3 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ainhoa Arbizu es copresentadora de Splash! Famosos al agua, el programa de famosos que Antena 3 estrena mañana lunes y que en su temática es muy similar a Mira quién salta en Telecinco.

Ainhoa Arbizu está muy ilusionada ante este nuevo proyecto como bien se desprende de sus palabras: “Es una aventura acuática impresionante, tiene tantos ingredientes, es un reto porque vamos a ver como se superan un montón de famosos, pero también vamos a disfrutar de las personas que son esos 28 personajes populares“. Es un programa en el que hay entretenimiento, nervios, retos que superar, emociones y muchas expectativas por parte de rostros conocidos que en muchos casos, tienen que superar algún tipo de miedo para dar el salto.


El mejor ejemplo de superación es el cantante navarro Serafín Zubiri. Según el criterio de Ainhoa Arbizu: “Los espectadores van a alucinar con los entrenamientos y la superación de cada uno de los 28 concursantes. Hay que recordar que algunos tienen fobia al agua, que tienen vértigo… Para mí Serafín Zubiri es un crack”.

El jurado está formado por Anna Tarrés, Emilio Ratia, José María Gutiérrez y Santiago Segura. Ainhoa Arbizu está muy contenta con este equipo puesto que cada uno aporta algo diferente. Ana Tarrés suma su valor como seleccionadora olímpica de natación, además, Guti como deportista está acostumbrado a la presión de lograr retos, Santiago Segura es una persona polifacética y capaz de poner humor en cualquier situación. Emilio Ratia es un entrenador muy exigente.

La copresentadora está encantada de trabajar con Arturo Valls: “Arturo para mí es lo más, es una persona que domina muy bien los programas y los tiempos de los mismos y además es majísimo. No he trabajado nunca con él, pero le admiro muchísimo y me muero de ganas de trabajar con él“.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.