Ainhoa Arbizu debuta mañana en los Deportes de Antena 3, enfrentándose a Sara Carbonero

Ainhoa Arbizu debuta mañana en los Deportes de Antena 3, enfrentándose a Sara Carbonero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ainhoa Arbizu se enfrentará desde mañana a un nuevo reto en su carrera en televisión. La catalana será la conductora de la sección de deportes de la primera edición de los informativos de Antena 3 que presentan Roberto Arce y Mónica Carrillo a las 15 horas. Este verano fichaba como sustituta de Sandra Daviú para hacerse cargo de El diario durante las vacaciones de la presentadora titular.

Estudió comunicación audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra y ha sido una de las caras más reconocibles de las retransmisiones del motociclismo de La 1 donde fue reportera desde 2007-2009, sin embargo esta temporada la cadena pública prescindió de ella, motivado por un recorte de presupuesto. Después se hizo cargo también en la televisión pública de la retransmisión del Festival Rock in Rio en Madrid y fichó por Canal + y Canal + Deporte para colaborar en las retransmisiones de, prestigioso torneo de tenis Wimbledon para después fichar por Antena 3.

En Televisión Española también ha presentado programas musicales como Música Uno, Galas Fin de Año, Eurovisión y ha sido realizadora y productora del documental: ‘Animus: la Esclerosis Múltiple a través del arte’ y ha recibido el Premio PLANETA D 2001- al mejor Documental Novel.

A partir de mañana se podrá ver un duelo televisivo entre dos de las presentadoras más atractivas de deportes en España. Ainhoa Arbizu competirá con Sara Carbonero encargada de la conducción de los deportes de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco junto a David Cantero y Marta Fernández. Precisamente hoy la joven toledana es actualidad por sus palabras en las que calificaba a Cristiano Ronaldo de “egoísta” e “individualista”.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.