Ainhoa Arbizu presentará en verano El Diario

Ainhoa Arbizu presentará en verano El Diario

Escrito por: Maite    2 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Existen muchos programas que con las vacaciones de verano y la llegada del calor se despiden de la pequeña pantalla. Sin embargo, cada vez es más habitual que algunos programas sigan en antena en vacaciones gracias al trabajo bien hecho de un sustituto. En este caso, sustituta, y es que, El Diario de Antena 3, este verano contará de nuevo con un rostro muy familiar: el de la guapa Ainhoa Arbizu.

Son muchas las historias que han pasado por El Diario a lo largo de los años. En algunos casos se trata de temas emocionantes, en otros, de situaciones cómicas y de humor y en otras, de sufrimiento. Cada persona tiene su propia historia y la verdad es que Sandra Daviú se convierte en la cómplice perfecta de todos los invitados. Es amable y sabe escuchar. Algo fundamental en el diálogo propio de una entrevista.


Ainhoa Arbizu ya trabajo en El Diario el año pasado así que ya es un rostro familiar para el público y ya tiene experiencia en el trabajo en directo. En la historia de El diario destaca por supuesto, el trabajo bien hecho de la presentadora vasca Patricia Gaztañaga. La verdad es que parece un producto televisivo que no tiene fecha de caducidad y que más allá de la competencia, cuenta con el respaldo y la fidelidad por parte del público. Le deseamos mucha suerte a Ainhoa Arbizu este verano. Seguro que lo hace igual de bien, ya que es cercana y muy buena comunicadora.

Vïa | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.