Ainhoa y Pepe, de Gran Hermano, están iniciando una relación

Ainhoa y Pepe, de Gran Hermano, están iniciando una relación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2010     Comentario     2 minutos

En La Noria Ainhoa comentaba que se están viendo para comer, salir, charlar… y que le agrada estar con Pepe. Dentro de unas horas han quedado para ir al cine, esto al menos se puede calificar como el inicio de una relación sentimental. La de Alcorcón mantenía una amistad especial con un joven de 25 años Rubén, antes de entrar en el reality Gran Hermano: el reencuentro, pero ha dejado claro que hubo actitudes del chico que no le han gustado y que tendrían que hablar de esto. De lo que extraemos una conclusión: ha pasado página con Rubén y ahora es Pepe en quien centra su atención.

Ainhoa ostenta el título de ser la concursante que más tiempo ha pasado en Gran Hermano de todo el mundo, sumando el tiempo de ambas ediciones. La chica tiene claro que llegó a la final por la lealtad de Pepe y Raquel, a los que considera sus amigos, junto a Nico, Desi y Nacho, Raquel Morillas y la Legionaria. Con esto quiere dejar claro que no se llevaba mal con todos sus compañeros de El reencuentro.

La entrevistada ha querido pedir perdón acerca de lo que dijo a Silvia sobre su relación con Israel, su manera de expresarse en determinadas ocasiones y ha quitado hierro a las declaraciones de su madre donde aseguraba que Lecquio había acosado a su hija durante años. Reconoce que se llamaron, más él que ella y que en algún momento le hizo algún comentario fuera de lugar.

Kiko Hernández que no se cree que Pepe tenga ningún interés en Ainhoa, y lo veo todo como una táctica para ganar el concurso. Esto lo apoya con los testimonios de dos compañeras de edición de Pepe que le preguntaron que tenía con la madrileña a lo que él respondió que era una táctica y que pasaba de ese tema. A Ainhoa, esto le da igual, ya que está viendo día a día que el ganador de El reencuentro está interesado y muy atento con ella. El lunes protagonizaron la portada de ¡Qué me dices! anunciando que se estaban conociendo, podemos ampliar el conocimiento a relación. Hacen buena pareja, tendremos que ver cómo evoluciona esto.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.