Ainhoa se va con Víctor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Ainhoa se va con Víctor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La tronista tenía que elegir entre el conocido Víctor y Erik.

Ainhoa se enfrentaba a una final donde nadie sabía a quién elegiría, aunque muchos sospechaban que sería Víctor. Sin embargo, también se encontraba Erik, ya que ambos habían sido los que habían conquistado a la joven, eso sí de diferente manera. Al comienzo de su trono, ésta llegaba despechada tras su última ruptura con Toño, pero poco a poco pudo ilusionarse con sus tronistas, sobre todo con el habitual del programa Víctor, al que hemos podido ver de tronista y de pretendiente de varias chicas entre ellas: Indhira de Gran Hermano 11.

En la final, Ainhoa estaba acompañada de su hermano Benito, mientras que Víctor tenía el apoyo de su madre y Erik, de su hermana. Emma le decía a Ainhoa que se dejase llevar y le daba dos rosas: una azul y una amarilla. La azul iría al pretendiente con el que se iba a ir y la amarilla al que quisiera solo como amigo.

A favor de Víctor estaba el hecho de que la atracción que sentía Ainhoa, algo que con Erik, pocos veían. Eso sí, durante su trono, la joven ha tenido dudas por Víctor por su historial de relaciones de “un día”. Saray, de Gran Hermano, expresaba que Víctor se desenvuelve muy bien, pero que Erik está enamorado de ella; Vicente también se decantaba por Erik y Virginia pensaba que Ainhoa elegiría a Erik, pero le decía que optase por Víctor y no cometiese el mismo error de Jenny cuando eligió a Nacho, por ver una relación más estable que con Toño.

“Me ha costado tomar la decisión, pero la tenga clara y espero no equivocarme. Le he dado muchas vueltas y barajado todas las opciones”, expresaba Ainhoa antes de entregar las rosas. Al final la chica optaba por Víctor, afirmando que seguía lo que le decía su corazón y dejaba a Erik, destrozado, hasta que finalmente abandonaba el plató. Mientras, el elegido aseguraba que le iba a tratar como una reina y que quería que fueran felices. Veremos lo que sucede.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.