Ajuste de Cuentas sustitirá a Hermano Mayor en junio

Ajuste de Cuentas sustitirá a Hermano Mayor en junio

Escrito por: Eva    10 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo coach de Cuatro para las noches del viernes será Ajuste de cuentas, con una nueva entrega que relevará a Hermano mayor. El viernes 5 de junio volverá a las pantallas el programa anti-crisis por excelencia, con consejos para ajustar nuestra economía y estirar el presupuesto.

En esta tercera temporada de Ajuste de Cuentas, el experto Vicens Castellano, rostro visible del espacio, ayudará cada semana a una familia con problemas financieros. Castellano, todo un especialista en conflictos económicos, proporcionará a los participantes todas las herramientas y consejos para una gestión financiera responsable, que les ayude a salir adelante con su presupuesto familiar.

Las dos temporadas emitidas hasta ahora han disfrutado del apoyo de la audiencia, con más de un millón y medio de espectadores y un 10% de cuota media. Junto a Castellano, un equipo de asesores analizará las facturas, los gastos y los ingresos de las familias para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero

El formato de coaching es uno de los grandes aciertos de Cuatro, que junto a los espacio de reportajes, como Callejeros o 21 Días, forman un verdadero tándem de éxito en la noche de los viernes.
Supernnany, y especialmente Hermano Mayor, que ha resultado ser una de las sorpresas de la temporada, son apuestas seguras para la cadena en su programación. El coach conducido por el campeón olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado, ha logrado calar en la audiencia con una media superior al 15% de share.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.