Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada de True Blood

Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2009     39 Comentarios     2 minutos

La segunda temporada de True Blood finaliza hoy en Estados Unidos, pero Alan Ball ya ha comenzado a comentar detalles sobre la tercera temporada porque como ya os contábamos, la estupenda serie fue renovada por HBO hace un tiempo. Además, bate su récord de espectadores, practicamente semana tras semana y los dvds de la primera temporada están siendo un bombazo en Estados Unidos.

El creador del show cuenta en una entrevista a TV Squad que algunos miembros del reparto no regresarán a la tercera temporada, mientras que otros ganarán presencia en la pantalla. Unas palabras muy ambiguas, ciertamente.

Preguntado por el vampiro más sexy de la serie, Eric, que ha ganado un enorme protagonismo en esta segunda temporada, y su relación con la telépata Sookie, ha comentado: “No puedo contarte si ellos estarán juntos porque la anticipación lo arruinaría todo.”, “Pero, si estás siguiendo la temporada dos, él está haciendo cosas para hacerla más vulnerable y más susceptible. La quiere y no sabe muy bien por qué. Yo creo que algo es más profundo que la quiero porque es de Bill Compton. Aunque, a Eric le guste ser el macho dominante”.

La tercera temporada se basa en al tercera novela de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harry. Sobre esto, Ball comentó: “No voy a decir nada que no se sepa, sólo digo que conoceremos al rey de los vampiros de Mississippi, Russel Edgington. Nos encontraremos con hombres lobo de carne y hueso por primera vez, hemos oído hablar de ellos, pero no los hemos visto. Estoy muy emocionado acerca del personaje de Debbie Pelt. Ella trae malas noticias”.

En la nueva entrega todo el mundo tendrá problemas de identidad: ¿qué soy? ¿qué hago con mi vida? Además, algunos se preguntarán: “¿soy humano?” y en un caso específico la respuesta será lo siento, pensabas que eras humano, pero estás equivocado. Ball afirma que Sookie no es cien por cien humana y que ella es consciente de esto. Los que no volverán a la tercera temporada el próximo verano será Godric, que está realmente muerto y la villana de la segunda temporada, Maryann.

Vía | Aceshowbiz


35 comentarios

  1. Minna Alva Herrera dice:

    no lo puedo creer!!!! tanto tiempo vamos a esperara para la tercera temporada!!!! por que tanto!!!!! es demasiado buena la serie…..
    que angustia!!! quiero la tercera temporada! YA!!!
    quien se llevo a Bill por Dios!!!!
    un beso gracias y manden novedades de TRUEBLOOD!

  2. Elisa Blanco dice:

    Pues sí, Minna, hasta junio de 2010 nada de nada. Gracias a ti por leernos.

  3. carlos dice:

    nooooo que mal porque tanto tiempo no es justo jopeta pero que buena la serie,
    pod nada a esperar gracias pongan mas cosas para enterarnos de la tercera temporada

  4. Charo dice:

    Hola a todos. Ya que esta serie está teniendo tanto éxito y los libros ya están escritos y editados… podrían rodar con más rapidez y no dejar de una temporada a otra 1 año. Un año horrible pensando si Alan será fiel a los libros o no. A los que os habéis enganchado a la serie os recomiendo que leáis los libros, el cuarto es magnífico y el quinto lo vuelven a editar en febrero. Si tengo que esperar dos años a ver la cuarta temporada me dará un ataque.
    Es una buena serie. Enhorabuena a sus creadores y ánimo a los televidentes.
    Un saludo

  5. Elisa Blanco dice:

    Charo, yo creo que Alan Ball irá a su aire, al igual que tú recomiendo los libros, es una manera de tener contacto con True Blood hasta que llegue junio. Gracias por leernos.

  6. rukia dice:

    madre mia espero con impaciencia la tercera temporada hombres lovo que guay XD esta serie me a calado hondo se la he recomendado a todos mis amigos y de los que he conseguido que la vean dizen que es de lo mejor jejejej esta seri esta sacada de 9 libros asique tendremos 9 temporadas o eso espero tengo muchas ganas de ver las proximas temporadas y ahora mi opininon esta serie tiene de todo intriga sexo amor accion… etc ademas salen muchos seres mitologicos como los vampiros o los hombres lovo los menude que no se lo que son en fin una serie muy competa alan ball enorabena te lo has currado y a al que a echo esta pajina igual felizidades

  7. Elisa Blanco dice:

    Gracias Rukia y sigue leyéndonos.

  8. Stefani dice:

    True Blood es atrapante, muy atrapante.
    Vi la primera temporada, me enganché con la segunda, y muero por ver la tercera.
    A medida que pasan las temporadas, me atrapa cada vez mas.
    Me encanta esta serie porque despierta la imaginación, y Anna Paquin era la ideal para interpretar a sookie ya que es una actriz multifacetica.
    Me encanta esta serie y espero con ansias la tercera temporada de true blood.

  9. bbS dice:

    Wualaaa !!!!!! cuanta gente enganxada a las series y al manga/anime por aki,

    encantados, me encanta la serie. odio esperar una semana para otro capitulo
    (menos mal k hay mas series y demás)
    pero esperar meses es muxo peor.

    k serie o manga/anime me recomendais ??

    dejo mi msn, si alguien kiere hacer un amigo. kiero conocer gente (hablar por msn supongo). no me conecto demasiado, pero si conozco a alguien alomejor si.
    bogdan_5394@hotmail.com

    soy xico, 15 años (d momento, nacido 5/3/94) ADIOS Y SALUDOS =)

  10. belinda dice:

    No lo puedo creer sacar la tercera temporada antes, que si no me muero como pueden tardar tanto en sacar una temporata jopeta narices yo quiero saber lo que a pasao con Bill pobre y que pasa con Sokiii se iban a casar jo que malos que sois bueno poner mas informacion esta serie me a enganchao bueno adios y gracias por leer mi comentario

  11. belinda dice:

    hola queria decir que me encanta true blood y que el que creo esta pagina y el que creo la serie son unos genios y tienen mucha imaginacion porque no me hubiera podido imaginar un ser como los teriantropos, bueno aunque mis favoritos son los vampiros y especialmente Bill y sokiiii tambien porque hacen muy buena pareja bueno adios y gracias por leer mi comentario a y se me olvidaba sacar ya la tercera temporada qu no puedo esperar mas adios.

  12. Elisa Blanco dice:

    Belinda, el 13 de junio de 2010, comienza la tercera temporada de True Blood. Gracias por leernos. http://www.telelocura.com/6563/true-blood-estrena-tercera-temporada-13-junio.html

  13. belinda dice:

    Una pregunta porfavor contestame Elisa quien eres la creadora de la pagina o kien contestame pronto vale gracias

  14. belinda dice:

    NO puedo esperar mas sacar ya la tercera temporada que si no me da un ataque qu paso con bill o no sacarla ya porbre Bill y Sookie que pasa con ella se iban a casar ponerla yayaya pero que ya la quiero ya como dice Minna
    pero que yaaaaaaaaaaaaaa!!

  15. Elisa Blanco dice:

    Hola Belinda, yo escribo en Telelocura y lo coordino. Es el blog de televisión de la red de blogs: http://www.blogdeblogs.com

  16. belinda dice:

    hola cada vez falta menos para que sacen la tercera temporada de true blood me pregunto cuantas temporadas más sacaran de True blood contesten pronto porfavor a y gracias por contestar a todos mis comentarios

  17. Elisa Blanco dice:

    Hola Belinda, yo no creo que ni Alan Ball sepa cuantas temporadas va a tener True Blood, dependerá en gran medida de la respuesta de la audiencia de HBO.

  18. belinda dice:

    Vale gracias por contestar yo creo que si dicen que Eric no puede morir porque si no se acaban las demas temporadas de true blood y porque tiene muchos fans yo creo que tampoco deberia de morir bill porque igual que Eric bill es el prota de la serie y sookie tambien en mi opinion no deberian de morir ninguno de los dos tu que opinas Elisa contesta pronto saludos belinda.

  19. belinda dice:

    Tengo una pregunta Alan ball sera fiel a sus libros y hara las temporadas en la tele igual que en los libros? contesteme adios

  20. Elisa Blanco dice:

    No, no los va a seguir. Es más en la primera y segunda temporada, no los ha seguido. Eso sí, toma cierta inspiración.

  21. belinda dice:

    Muchas gracias por contestar tengo otra pregunta si dices que los libros y las temporadas son diferentes tambien cambiara lo de que bill va a morir o que Eric va a tomar el mando y va a estar con Sookie? contesta pronto saludos y adios

  22. Elisa Blanco dice:

    Hola Belinda, pues no sé, tal vez ni Alan Ball lo haya decidido todavía. Un saludo.

  23. belinda dice:

    gracias otra vez por contestar yo creo que seria mejor que lo cambiara porque asi seria todo muy feliz lo malo esque como la audiencia de HBO se aburra si acaban felizes si lo cambia sera por eso seguro, yo creo que esta serie la primera temporada era un poco rollo pero luego la segunda fue mejorando seguro que la tercera es la definitiva y sera la temporada perfecta eso si, claro si sale bill jajja bueno saludos y adios

  24. belinda dice:

    Tengo una pregunta es verdad que en la tercera temporada sale un hombre lobo motorista contesta gracias y saludos

  25. Elisa Blanco dice:

    Sí, aparecerá una banda de hombres-lobos, liderados por Cooter, interpretado por Grant Bowler. Aparecerán en el segundo capítulo y les encanta la sangre de vampiro.

    http://www.telelocura.com/5145/nuevos-personajes-tercera-temporada-true-blood.html

    http://www.telelocura.com/5483/grant-bowler-une-reparto-tercera-temporada-true-blood.html

    Un saludo y gracias por leernos Belinda.

  26. belinda dice:

    Jopeta pobre bill y pobre eric que se anden con ojito que si no se los comen en un pis pas jajaja y tambien es veradad que un hombre lobo se enamora de Sookie? contesta pronto y muchas gracias por contestar los demas saludos.

  27. Elisa Blanco dice:

    Sí, pero no es el hombre lobo motorista sino Alcide Herveaux, en los libros se muestra una fuerte atracción sexual entre Sookie y este hombre lobo.

    http://www.telelocura.com/5760/joe-manganiello-emocionado-su-papel-alcide-herveaux-true-blood.html

  28. belinda dice:

    gracias por contestar seguir poniendo comentarios y saludos

  29. Elisa Blanco dice:

    Gracias a ti por leernos, Belinda.

  30. belinda dice:

    tengo otra pregunta y bill cuando llegan los hombres lobos protege a sookie o esta todavia raptado contesta y saludos

  31. Elisa Blanco dice:

    Pues la verdad es no lo sé Belinda, aunque por la lógica de las novelas debería seguir secuestrado…

  32. belinda dice:

    gracias por contestar y si es de logica jajaja

  33. Pepe dice:

    En este blog regalan 3 entradas para poder acudir el lunes al estreno de la tercera temporada en un cine de Madrid! Así que si eres de Madrid ya sabes! Acude rápido!

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/06/regalo-3-invitaciones-para-la-premiere.html

    Suerte!

  34. juli dice:

    Sookie se quedara con bill o con erik? me gustaria que se quedara con bill, aunque para eso debe desviarse de la historia de los libros.

  35. Elisa Blanco dice:

    ¿Quién sabe lo que hará Alan Ball? Aunque yo me quedaría con Eric.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.