Alan Ball negocia la quinta temporada de True Blood

Alan Ball negocia la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

Todavía no se ha estrenado la cuarta temporada de True Blood, como sabéis será este domingo, 26 de junio en HBO, cuando su creador Alan Ball ya está negociando su quinta temporada. “Ahora mismo estoy en negociaciones para una quinta temporada”, contaba el guionista a The Hollywood Reporter durante el preestreno que tuvo lugar en Los Ángeles y sobre el que os hemos informado hace unas horas. “No sé si tengo algo en mí después de esto, veremos”, contaba.

Ball, aclamado guionista de American Beauty y creador de A dos metros bajo tierra también para HBO, añadía que él podría ver el show basado en las trece novelas de Charlaine Harris que están protagonizadas por Sookie Stackhouse, a la que da vida Anna Paquin, “seguir una pocas temporadas más”.

“Pienso que si hiciésemos trece temporadas, tendríamos que abordar por qué los vampiros están envejeciendo”, bromeada Ball. “Quizás habría un lote en mal estado de Tru BloodCon las cosas sobrenaturales tú puedes ir a lugares donde no irías con otro tipo de show“, explicaba.

Ball, que ha firmado para dirigir una comedia negra que ha desarrollado con Elan Mastai y que produce Paramount, aseguraba que la temporada cuatro “ha sido muy dura” y que, aunque está contendo con el resultado, está preparado para tomarse unas buenas vacaciones de inmediato. “Voy a tocar de oído a ver que sucede”, contaba.

El creador hablaba sobre la continuidad de la serie sin él, a principios de este mes en una entrevista en Rolling Stone en la que contaba: “No creo que True Blood sea dependiente de mí al 100 por 100. Tiene un fuerte seguimiento, un estupendo elenco y podría existir un futuro donde yo me apartara y el show continuaría”.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.