Alan Ball se plantea destruir la relación entre Bill y Sookie

Alan Ball se plantea destruir la relación entre Bill y Sookie

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Al castellano, aún no se han traducido todos los libros de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, según la wikipedia ya son once en inglés y España sólo se han editado tres, irregulares y bastante inferiores a la serie de Alan Ball. El caso es que en sexto libro parece que se descubre algo muy revelador sobre el atractivo Bill Compton (primera temporada) y el panoli Bill Compton (segunda temporada).

Un secreto que afectaría de raíz a la relación entre el vampiro Bill y Sookie Stackhouse, una posible trama que no descarta Alan Ball y que daría muchas satisfacciones a los que preferien a Sookie con el vampiro rubísimo, Eric. La escritora Charlaine Harris desarrolla en el libro, que antes os he mencionado, un profundo motivo que hizo que Bill llegase a Bon Temps y no era precisamente relacionarse con los humanos y vivir en la casa de sus ancestros.

En este punto oscuro de Compton tendría mucho que ver la reina Sophie-Anne quien desearía con todas sus fuerzas que la pequeña telépata trabajara para ella. Ahora sabemos que no es humana, tras ver el último episodio de la segunda temporada. La misión de Bill sería llevársela. Ball afirma: “Ciertamente es algo que me pareció muy convincente en los libros”, “era como, ‘guau'”. “Aunque, no puedo contar que voy a hacer para que la historia sea inteligente, ya que gran parte del atractivo del show depende del elemento sorpresa“.

Evidentemente a los fans del tandem Bill-Sookie, esto les parecería una traición a la historia de amor de ambos y además, llevaría a la sureña a los brazos de Eric. En cuanto a este punto, el creador es tajante: “intento permanecer al margen de las opiniones de los seguidores”. “Tengo que contar la historia que creo que es más interesante. Sin duda, el ingrediente principal en el drama es el conflicto y las revelaciones. Por cada persona que quiere que Bill y Sookie estén juntos, hay otra persona que dice, ‘Estoy harta de Bill. Es un cobarde. Me gusta Eric. Es peligroso. Esto ocurre sobre todo cuando estás trabajando en un show con una gama amplia de registros, que quiere sorprender continuamente, no por la mera sorpresa, sino como parte de la diversión.” Tendremos que esperar para ver qué decide Alan Ball, una decisión complicada que contentará a todos.

Vía | Entertainment Weekly


4 comentarios

  1. Elisabet dice:

    Hola!
    Pues estoy impaciente por ver la tercera temporada de true blood
    Y como dice el texto , yo soy de las que quiere a Eric ( y mucho xD)

    Me muero de impaciencia por ver T.T!

  2. panita dice:

    AMO TRUE BLOOD!! *————* (L) *w*

  3. panita dice:

    yo ya vi la tercera temporada, al final Bill no quiere a Sookie, nunca la quizo, yo quiero que salga la cuarta temporada, que sale el 26 de junio del 2011 pd: antes me gustaba mucho Bill pero e desepciono, ahora me gusta Eric *—–*

  4. angge dice:

    No quiero que Sooky quede con eric, Ella y Bill hacen muy buena pareja, estoy decepcionada..!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.