Alanis Morissette participará en la quinta temporada de Weeds

Alanis Morissette participará en la quinta temporada de Weeds

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Alanis Morissette es el último fichaje para la quinta temporada de la serie de Showtime, Weeds. Un portavoz de la serie ha confirmado al siempre bien informado, Michael Ausiello, la incorporación de la compositora. Interpretará a la médico que trata durante su embarazo a Nancy (Mary-Louise Parker).

Su personaje, Audra Kitson aparecerá durante al menos siete episodios de la próxima temporada, que comienza el 8 de junio y podría tener una continuidad en la sexta temporada. Según parece el papel de la cantante requerirá algún desnudo. No será Nancy quien tire los tejos a la doctora, sino Andy, el personaje que interpreta Justin Kirk.

Como adelantábamos hace unas semanas, Jennifer Jason Leigh se unía al magnífico reparto de Weeds, encarnando a la hermana mayor de Nancy. Además también nos llegaban los rumores de la posible marcha de la protagonista absoluta del show, Mary-Louise Parker tras la finalización de la sexta temporada.

Antes de saber si esto ocurrirá o no los espectadores de Canal + podrán disfrutar del estreno de la cuarta temporada mañana, jueves 14 de mayo. Mientras que los que vayan al día, saben que el ocho de junio da comienzo la quinta temporada en el canal de cable en Estados Unidos.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.