Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada de Alaska y Mario

Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada de Alaska y Mario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

En mayo se confirmaba que habría una tercera temporada de Alaska y Mario, aunque en verano surgieron rumores de que la nueva entrega corría peligro. En los últimos días se ha vuelto a hablar del espacio para anunciar que los espectadores de MTV España celebrarán su 50 cumpleaños con la cantante.

Con esta noticia se confirma la tercera temporada del docu-reality, que si bien obtuvo buenas audiencias para la cadena, fue ampliamente superado por Gandía Shore, que consiguió estupendos resultados y resultó mucho más barato para MTV España. Para hacerse una idea solo tenéis que leer lo que percibían los chicos de Gandía por su intervención en la primera entrega, alrededor de 1.000 euros al mes.

Alaska y Mario está producido por El Terrat y protagonizado por la pareja formada por Alaska, líder de Fangoria, y su marido, Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias. Si en las dos primeras temporadas, se veía como organizaban su boda y como se iban de luna de miel con sus amigos a Estados Unidos, pasando por Los Ángeles y Las Vegas, en esta toca cumpleaños.

La tercera entrega se comenzará a grabar en breve y se centrará en el 50 cumpleaños de la cantante, que se producirá el 13 de junio, que acaba de sacar al mercado junto a Nacho Canut, nuevo disco de Fangoria, llamado Cuatricomia. Esto con o sin reality es difícil poner la televisión sin ver a Mario Vaquerizo en algún programa, al igual que en las últimas semanas ha pasado con la mexicana, que ha hecho una intensa promoción de su último trabajo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.