Alaska emula la portada de Belén Esteban en Interviú

Alaska emula la portada de Belén Esteban en Interviú

Escrito por: Maite    15 enero 2012     Comentario     1 minuto

Alaska posa en Interviú emulando la portada de Belén Esteban en esta revista.

Sálvame se ha convertido en el programa estrella de las tardes de Telecinco. Pero además, ha encumbrado a la cima de la popularidad a la princesa del pueblo: Belén Esteban posó para la revista Interviú en el pasado. Y la portada se convirtió en una de las publicaciones más vendidas. Una muestra de que el filón mediático de la ex de Jesulín de Ubrique es más que notable, aunque a veces, su éxito resulte incomprensible desde un punto de vista lógico. Pues bien, esta semana, otra famosa posará muy sexy emulando el posado de la colaboradora de Sálvame. Se trata de la cantante Alaska.

Pero no será la única portada que imitará la artista. Y es que, también realizará un viaje al pasado para posar de un modo semejante a Ana García Obregón a quien vimos en Navidad presentando la gala de Reyes Magos en La 1.


Alaska siempre ha mostrado ser una mujer con personalidad propia y las ideas muy claras. Habrá que ver qué reacciones despiertan estos posados ya que al tratarse de posados que están inspirados en otras portadas, habrá comparaciones entre el presente y el pasado de una forma inevitable.

No es la primera ocasión en la que Alaska se anima a posar para la revista Interviú ya que ya lo hizo en una ocasión en una portada que fue una protesta contra las corridas de toros. Pero eso ya es historia, y ahora Alaska se renueva para sorprender a los lectores de la revista Interviú.

Vía | Cáscara Amarga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.