Alaska y Mario mejora su audiencia gracias a los chicos de Gandía Shore

Alaska y Mario mejora su audiencia gracias a los chicos de Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La pasada semana comenzaba con éxito la tercera temporada del reality Alaska y Mario en MTV con el capítulo llamado ¡Qué maravilla Carmina! La nueva entrega mejoraba en su debut el arranque de la segunda en tres décimas y se quedaba con 1,6% de share y con 324.000 espectadores, doblando la media de la cadena el domingo, 19 de mayo. El hilo conductor será el cincuenta cumpleaños de Alaska y en base a esto veremos cómo se desarrollará la historia que culminará en esta celebración.

Anoche llegaba uno de los momentos más esperados de la temporada para muchos fans de la cadena y de sus programas, pues los chicos de Gandía Shore acudieron a hacer una visita a la pareja. Esto hizo que los datos de ayer subieran y que consiguieran un 1,9 por ciento de share y 379.000 espectadores, mejorando su estreno en tres décimas y 55.000 espectadores. Esto suponía que espacio se quedaba muy por encima de la media de la cadena, que marcó un 0,9 por ciento.

En este segundo capítulo que llevaba por título: ¡Qué maravilla, Gandía!, Alaska y Mario recibieron en la casa rosa a Ylenia, una de las preferidas de Mario Vaquerizo; Abraham, que como decía este les encanta a sus amigos y a la pizpireta, Arantxa. De esta manera la pareja dio una sorpresa a Álvaro y “La favor”, fans de este exitoso reality.

Después, la cadena volvía a repetir el primer capítulo de la tercera temporada que obtenía un resultado de 289.000 espectadores y un 1,5% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV
Más información | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.