Alaska y Mario recibirán la visita de los chicos de Gandía Shore

Alaska y Mario recibirán la visita de los chicos de Gandía Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo, 19 de mayo se estrena la tercera temporada de Alaska y Mario en MTV España. La pareja se ha mostrado muy agradecida por esta nueva oportunidad en la presentación de la nueva entrega y han asegurado que es un regalo y un lujo. Mario Vaquerizo, como casi siempre, ha ido más lejos y ha afirmado que lo que le daría vergüenza “sería no tener un reality”.

Alaska y Mario acaban de llegar de México y siguen inmersos en la grabación de esta tercera entrega donde a la pareja se les verá con su “troupe” habitual y con otros rostros muy conocidos para los espectadores de esta cadena. Durante la temporada podremos ver un “crossover” entre dos programas de MTV España: Alaska y Mario y Gandía Shore.

En la presentación han comentado que si se hiciera un spin off les encantaría que fuera de Topacio o de JuanPe. En estos nuevos capítulos les veremos muy ocupados con los conciertos de Fangoria y a las Nancys buscando la canción del verano. La pareja no tendrá que buscar viajes online para ir a Gandía, puesto que recibirán la visita de los chicos de Gandía Shore en Madrid y en la casa rosa celebrarán una cena muy especial. Mario Vaquerizo asegura que es superfan de Ylenia y cuenta que sus amigos se mueren por ver a Abraham.

Como sabéis, el tema de la temporada será el 50 cumpleaños de Alaska, una celebración que solo festeja una vez cada década. La cantante ha revelado que no sabe qué pedir de regalo, nacía el 13 de junio de 1963, y Mario está muy ocupado con la biografía de McNamara y aún tiene que terminar de preparar la fiesta para su esposa. Por supuesto, el domingo, la pareja verá el estreno de la nueva temporada rodeados de amigos y con pipas, cortezas y palomitas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.