Alaska y Mario Vaquerizo se casarán en su reality de MTV

Alaska y Mario Vaquerizo se casarán en su reality de MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Lo cierto es que Alaska y Mario Vaquerizo son de lo más «MTV» que existe en nuestro país, así que nos extraño que la cadena vaya a emitir a partir de mayo un reality show que seguirá a esta peculiar pareja. El programa será coproducido por El Terrat, comenzará a rodarse a finales de marzo y tendrá un estilor similar al exitoso Los Osbournes, que seguía al rockero Ozzy Osbourne y a su familia.

Los espectadores de MTV podrán momento del día a día de la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Durante varias semanas la audiencia será testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamourosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos famosos más cercanos e interesantes. Según Vanitatis, la pareja se casará durante la grabación del reality, aunque su primera boda fue en Las Vegas el 29 de noviembre de 1999.

Mario Vaquerizo ya fue elegido el pasado mes de diciembre para dar su particular discurso de Navidad en la cadena con el que ésta rompió la hegemonia del tradicional discurso del rey Juan Carlos I. Después Vaquerizo hizo una selección de sus canciones de Navidad preferidas. El pasado domingo pudimos ver a Alaska en un cameo en la serie de Telecinco, Vida Loca donde interpretaba su hit «A quien le importa».

Ambos se sienten muy cómodos frente a las cámaras y seguro que el programa resultará entretenido, puesto que Alaska y Mario Vaquerizo tienem amigos tan interesantes como Pitita Ridruejo de la que Alaska decía: «Salir de copas con Pitita es un rollo. Estoy sorda y no la oigo». Para quienes no sepáis quien es Pitita, la señora tiene un tono de voz muy bajo y pausado y es un personaje con multitud de anécdotas y vivencias.

Página oficial | MTV


un comentario

  1. alguien dice:

    Alaska eres lamejor te prometo ir a berte

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.