Alaska y Mario Vaquerizo visitan mañana El Hormiguero 3.0

Alaska y Mario Vaquerizo visitan mañana El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2012     Comentario     2 minutos

Manu Carrasco, Alaska y Mario Vaquerizo son los primeros invitados de la semana en El Hormiguero 3.0. El martes acudirá el actor francés Vincent Cassel; Mónica Carrillo llegará el miércoles y el jueves cerrará la semana Marta Hazas.

El Hormiguero 3.0 recibe esta semana al cantante Manuel Carrasco que compartirá programa con Alaska y Mario Vaquerizo mañana lunes. El actor francés Vincent Cassel, la periodista Mónica Carrillo y la actriz Marta Hazas completarán la lista de invitados del espacio que presenta Pablo Motos.

Mañana, 23 de enero, estará en El Hormiguero el cantante y compositor Manuel Carrasco para presentar su nuevo disco, “Habla”, el quinto trabajo del músico onubense. Además, Alaska y Mario Vaquerizo hablarán de la segunda parte del reality que están a punto de empezar a grabar para MTV y de cómo fue el posado de Alaska fue portada de la revista Interviú el pasado lunes.

El martes, 24 de enero, acude al plató el actor francés Vicent Cassel, que ha participado en películas como “El cisne negro” o “Ocean’s Twelve” y que es la pareja de la bellísima Mónica Belluci. Llega para presentar “El Monje”, que se estrena el próximo 27 de enero.

El miércoles, 25 de enero, la invitada es la presentadora de Noticias 1 de Antena 3, la periodista Mónica Carrillo. En Internet conduce “En la red de Mónica” -donde entrevista a personajes del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación- y “Detrás de la cámara” –donde enseña a los internautas los entresijos de Antena 3.

El jueves, 26 de enero, cierra la semana Marta Hazas, la protagonista de “Bandolera”, la ficción ambientada en la Andalucía del siglo XIX que ya ha cumplido un año de emisión. Compagina su trabajo en la serie con la representación de la obra “Amigos hasta la muerte”, que interpreta junto con Fele Martínez y Javier Veiga y que está de gira por España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.