Alaska y Mario, de viaje a Ibiza y Barcelona esta noche en MTV

Alaska y Mario, de viaje a Ibiza y Barcelona esta noche en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche, miércoles, 8 de junio, MTV emite un nuevo capítulo de su exitoso reality Alaska y Mario, a las 21.30h. Una nueva emisión del que se está convirtiendo en el producto estrella de la cadena en nuestro país y con un valor añadido por haber sido una apuesta concebida para España. Después de a las 23.30 horas, MTV vuelve a emitir la gala de los MTV Movie Awards 2011.

En esta ocasión podremos ver a Alaska y Mario Vaquerizo tomando sendos vuelos a Ibiza y Barcelona, una episodio muy distinto al de la semana pasada donde les veíamos con el niño Pablito o en una casa rural entre amigos bebiendo cerveza, sobre todo Mario. Eso sí, sin descuidar los preparativos para su esperada y especial boda.

En cuanto al enlace se encuentran ultimando el diseño de la invitación, tienen que probar la comida que van a servir y Nanci Travesti, la diseñadora del vestido de Alaska, está dando los últimos retoques a su creación. Sin embargo, su actividad cotidiana no se para por este acontecimiento.

La pareja viaja a Barcelona para ser entrevistados por Andreu Buenafuente en su programa del late night de laSexta, Buenafuente. Al día siguiente, han de volar a Ibiza donde Fangoria celebra un concierto pasado por agua y Mario Vaquerizo pincha en una discoteca, por supuesto la fiesta se desmadra. Además, en el episodio de esta noche aparecerán la actriz Leonor Watling, la modelo y cantante Bimba Bosé, el director de cine Pedro Almodóvar y el showman y escritor Boris Izaguirre.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.