Alaska y Mario vuelven a MTV España

Alaska y Mario vuelven a MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

MTV España ha informado de la vuelta de Alaska y Mario a casa con unas escuetas palabras que no aportan muchos más datos y con un vídeo en el que los protagonistas comentan su regreso a la cadena y que podéis ver en la parte inferior de esta noticia. Todo apunta que la singular pareja está preparando una nueva temporada de su docu-reality “Alaska y Mario” que tanta repercusión tuvo, eso sí cuando MTV España emitía en abierto.

En su adelanto, MTV España ofrece un dato más: “Próximamente solo en CANAL+, Movistar TV y Telecable“. Estas son las plataformas en las que se puede disfrutar de su programación y serían sus usuarios quienes verían la cuarta entrega del espacio en el que la pareja muestra su universo a los espectadores.

A lo largo de sus tres temporadas, que giraron alrededor de la boda de la pareja, su luna de miel en Estados Unidos con un final en Las Vegas y el 50 cumpleaños de Alaska en la sala “Florida Park”, fuimos testigos de fiestas, encuentros con personajes populares y sobre todo, conocimos a los amigos y familia de Alaska y Mario que se convirtieron en unos secundarios a la altura de los protagonistas (Topacio Fresh; la hermana de Mario, Marta; la Juanpe; la Favor o la madre de Alaska, América).

Ecotuve comenta que la productora El Terrat ya ha comenzado con la preproducción de la cuarta temporada de “Alaska y Mario” dos años después de la emisión de la tercera.

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.