Alaska, Paz Padilla, Alyson Eckman y Elia Galera en La que se avecina

Alaska, Paz Padilla, Alyson Eckman y Elia Galera en La que se avecina

Escrito por: Maite    25 abril 2015     Comentario     1 minuto

Tras el cameo de la actriz Mar Saura y Jesús Olmedo en La que se avecina, esta semana le toca el turno a nuevos rostros que tendrán un protagonismo especial en la ficción de Telecinco. Paz Padilla que interpreta el papel de Chusa regresa a Mirador de Montepinar, quien gracias al premio que ganó en la Lotería de Navidad decide instalarse en el barrio para estar cerca de su antiguo amor, Coque.

Además, Alaska también se convertirá en una prestigiosa psicóloga. En el argumento de la trama, Amador tiene un gran protagonismo ya que ha decidido afrontar su problema de adicción al sexo, para ello, acude a terapia de grupo donde tiene la posibilidad de conocer a otras personas que tienen un problema similar.


Bibiana Fernández colaboradora de El programa de Ana Rosa tendrá un cameo en el capítulo de mañana de La que se avecina serie en la que interpreta a Covadonga. El papel de Luz está interpretado por Elia Galera. Son algunas de las compañeras que Amador conoce en su nuevo empleo.

Del mismo modo, quien fuese una de las presentadoras del programa Hable con ellas también tendrá una aparición especial en la serie: Alyson Rae Eckman también participa en este capítulo que promete dosis de humor.

Página Oficial | Telecinco


un comentario

  1. Roi dice:

    Alaska interpretó a una psicóloga experta en terapias de menopáusica y no de adictos al sexo, que la da Judith. Amador acudió a la terapia de adictos al sexo, y Maite a la de menopáusicas de Alaska. Y Luz (Elia Galera) y Covadonga (Bibiana Fernández) no son adictas al sexo. Son sus jefas en su nuevo trabajo. (Bueno viendo cómo acosaban a Amador en el trabajo, podrían ser adictas).

    No os podéis fiar de la mierda de nota de prensa que pasó Telecinco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.