Alaska y Segura homenajea mañana a La bola de cristal

Alaska y Segura homenajea mañana a La bola de cristal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2015     Comentario     1 minuto

Alaska y Segura rinde homenaje mañana, lunes, 20 de abril, a partir de las 00.50 horas, a “La bola de cristal”, un programa que marcó una época en la historia de la televisión en nuestro país. A lo largo de todo el programa, pasarán algunos de los que formaron parte del mítico espacio que se emitía desde 1984 hasta 1988.

Paco León será el primer invitado, ya que fue uno de esos niños que creció con el programa. Llegará directamente del Festival de Cine de Málaga donde recibirá el Premio Eloy de la Iglesia por su carrera como actor y director. Después pasarán por el plató algunos de los integrantes de su reparto.

Primero lo hará el músico Santiago Auserón, que cantará a dúo con Alaska y después, Pablo Carbonell, que interpretará “Mi agüita amarilla”, una de las canciones más recordadas de su banda Los toreros muertos. En mayo publicarán un disco grabado en directo en Cádiz. El músico Kiko Veneno interpretará el tema “Me siento tan feliz”, una de las canciones que cantaba en el recordado programa de los ochenta.

La masterclass de esta semana correrá a cargo del cineasta Pablo Berger y el cómico Eduardo Aldán recordará con Santiago Segura y Alaska los años ochenta recurriendo a su colección de objetos de aquella época. Por último, el artista Pop, Antonio de Felipe, customizará algunas de sus piezas expuestas estos días en el centro cultural Casa de Vacas de Madrid, para trasladarlas en exclusiva al plató como parte del atrezzo y decoración.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.