Alba Carrillo participaría en Gran Hermano VIP sin Jordi González

Alba Carrillo participaría en Gran Hermano VIP sin Jordi González

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alba Carrillo participaría en Gran Hermano VIP si no lo presentara Jordi González. La modelo vuelve a arremeter contra el catalán tras las palabras de este.

Alba Carrillo participaría en el reality show Gran Hermano VIP si no lo presentara Jordi González. La modelo vuelve a arremeter contra el catalán tras las duras palabras que le dedicó este y que ya fueron respondidas por la segunda clasificada en Supervivientes 2017.

La modelo se acordaba del presentador, mientras realizaba un Instagram Live donde ha contestado a preguntas y dudas de sus seguidores de esta red social. Uno de los temas candentes es si la exmujer de Feliciano López se atrevería a participar en Gran Hermano VIP, aunque al principio lo negaba, después dejaba una puerta abierta. “En principio no, pero nunca digas nunca”, añadía.

Alba Carrillo participaría en Gran Hermano VIP sin Jordi González

Aprovechó esta pregunta para lanzar un nuevo dardo a Jordi González. “Si cambian de presentador voy seguro, voy hasta gratis”, enfatizaba la que fuera presentadora de “Hable con ellas”. No le ha gustado nada a Carrillo que González dijera: “Es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto”. Algo que parece mutuo.

Tras volver de sus vacaciones de Canarias, le preguntaron sobre la posible participación de su madre en la versión VIP de Gran Hermano y entonces ya contestó: “Irá cuando cambien al presentador”, aunque según parece Lucía Pariente querría alejarse durante un tiempo de los platós de televisión y de los programas tras su sobrexposición en Supervivientes.

Hace algo más de una semana Alba Carrillo reapareció en Sábado Deluxe, una entrevista criticada por la cercanía de la muerte de Ángel Nieto, tío de Fonsi Nieto, ya que su relación con este último, padre de su hijo, ocupó gran parte de la charla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.