Alba Carrillo se tira el cubo de agua en representación de Amigas y Conocidas

Alba Carrillo se tira el cubo de agua en representación de Amigas y Conocidas

Escrito por: Maite    23 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Este verano, la modelo Alba Carrillo es una de las colaboradoras de la sección Amigas y Conocidas de La mañana de verano en La 1. Un espacio en el que distintas mujeres con distintas edades y perfiles profesionales también diferentes charlan sobre temas de actualidad.

Esta semana, la modelo Alba Carrillo en representación de la sección Amigas y Conocidas en la que Inés Ballester es la perfecta anfitriona, se tiró el cubo de agua helada encima en colaboración con la ELA, sumándose así a la cadena de iniciativas llevadas a cabo para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Además, la sección Amigas y Conocidas también ha realizado el donativo correspondiente. Siguiendo con la cadena, Alba Carrillo ha retado a Jota Abril, Julius Bienert y Luis Rollán.


La actriz Loles León, Paloma Gómez Borrero, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Alba Carrillo son los cinco nombres que componen Amigas y Conocidas, un espacio que al igual que Hable con ellas otorga el máximo protagonismo al punto de vista femenino.

Alba Carrillo alcanzó la popularidad a partir de su participación en el concurso de televisión Supermodelo espacio presentado por la modelo Judit Mascó. En la actualidad, además de trabajar como modelo también es colaboradora de este espacio televisivo y bloguera del blog Mummy Mummy Cool.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.