Alberto Casado y Pilar Rubio, presentadores del Sé lo que hicisteis veraniego

Alberto Casado y Pilar Rubio, presentadores del Sé lo que hicisteis veraniego

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2009     Comentario     2 minutos

Sé lo que hicisteis tendrá su edición de verano al igual que el año pasado y también repitarán sus presentadores suplentes, Alberto Casado y Pilar Rubio. La cadena ha decidido apostar por el programa también en esta estación de menor consumo televisivo y el humor seguirá cada sobremesa en laSexta.

Durante julio y agosto, el programa de Globomedia intentará seguir la misma línea que el resto del año y asimismo mantener sus buenas cuotas de audiencia. Patricia Conde y Ángel Martín si se van de vacaciones y Ángel presentará el último programa antes de marcharse el próximo 3 de julio. Un mes tendremos a los presentadores lejos del programa y a partir del seis de julio, será Alberto Casado quien acompañe a Patricia. Mientras que la presentadora se irá de vacaciones el día 17 de julio y el día 20 ocupará su lugar, Pilar Rubio.

El tres de agosto regresará Ángel Martín. El popular comentarista de medios compartirá mesa con Pilar Rubio hasta el regreso de Conde, previsto para el 22 de agosto. Todas las cadenas cambian su parrilla por verano, en Cuatro tras el final de la edición de Fama grupos, emitirán la segunda temporada de Perdidos y en Antena 3 tienen preparado Vaya par. Asimismo en Telecinco adelantan el horario de Yo soy Bea a la sobremesa.

No nos olvidamos de Paquirrín y el aprendizaje que ha llevado a cabo con Ángel Martín y Dani Mateos. Sus progresos se ofrecerán en dos entregas especiales de ‘Sé lo que hicisteis…’ con motivo del esperado monólogo del chico. Kiko Rivera Pantoja ocupará el prime time y éste girará en torno a la sección que durante las últimas semanas ha protagonizado para el programa el hijo de Isabel pantoja: ‘Desmontando a Paquirrín’. El domingo 12 de julio laSexta emitirá un compactado con los mejores momentos de la sección y una semana después, el día 19, tendrá lugar el monólogo de Kiko. Este especial ha contado con la presencia de su hermano, el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez, novio de Eva González, una habitual de Globomedia quien también participó el Club de Flo, donde los famosos cada semana competían con sus monólogos.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.